CERTIFICACIÓN NATRUE: ECOLÓGICA Y NATURAL

Todos los productos Essabó cuentan con certificado NATRUE: ecológico y natural. Una garantía que respalda la sostenibilidad del producto, así como de su proceso de elaboración. Para ello contamos con la prestigiosa certificación NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial.

Fórmulas veganas con ingredientes 100% de origen natural

Certificación ecológica

La gama de jabones Essabó Eco, además de estar elaborados 100% con ingredientes de origen natural, disponen de certificado de nivel ecológico, que garantiza que el producto está fabricado con un mínimo del 95% de ingredientes bio procedentes de agricultura ecológica.

Certificación 100% natural

Los champús sólidos Essabó cuentan con el certificado natural, que garantiza que el producto está fabricado 100% con ingredientes de origen natural. Más allá de la certificación, cada referencia cuenta con un mínimo del 21% de ingredientes bio procedentes de agricultura ecológica.

La gama de jabones Essabó Natural también disponen del certificado
natural cosmético de NATRUE  garantizando que su composición está formulada con el 100% de ingredientes de origen natural.

NATRUE_BLANCO_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

¿En qué se diferencian la certificación ecológica y la natural NATRUE?

La certificación NATRUE es un sello que garantiza que los productos cumplen con unos requisitos de calidad, seguridad y sostenibilidad, basados en el uso de ingredientes naturales y ecológicos, el respeto al medio ambiente y el bienestar animal. La diferencia entre la certificación ecológica y la natural radica en el porcentaje mínimo de ingredientes ecológicos que deben contener los productos. Según NATRUE, un producto puede ser certificado como ecológico si contiene al menos un 95% de ingredientes naturales y un 95% de ingredientes ecológicos, mientras que un producto puede ser certificado como natural si contiene al menos un 95% de ingredientes naturales, sin importar el porcentaje de ingredientes ecológicos.

certificado ecológico y natural