ESSABÓ ECO

Essabó ofrece unas fórmulas muy elaboradas y exclusivas dentro del sector de la jabonería. Su base está combinada con aceite de coco bio, procedente de Filipinas, y aceite de oliva ecológico de cultivo nacional como principales principios activos. El aceite de coco hace que el jabón limpie en profundidad, cuide las pieles y genere mucha espuma, mientras que el aceite de oliva aporta mucha suavidad y nutrición a la fórmula.

Sobre esta base común, cada jabón se enriquece con aceites cosméticos bio que aportan cualidades específicas para cada tipo de piel, y diferentes funcionalidades. Por último, cada jabón está aromatizado con mezclas de diferentes aceites esenciales.

Aromas y Colores del Mundo

Es una colección de jabones de alta gama con formulaciones de gran valor cosmético y alta concentración. Cada jabón está inspirado en un lugar del mundo de una gran belleza y riqueza natural, combinando ingredientes autóctonos de la propia zona.

La nueva colección ecofuncional Essabó ha simplificado las fórmulas pero manteniendo una alta calidad de jabón con certificación ecológica. Los ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente para cumplir con la función principal de cada jabón, aun siendo todos jabones multifunción.

ESSABÓ NATURAL

Essabó Natural, de Jabones Beltrán, es una completa gama de jabones 100% naturales con diferentes propiedades cosméticas para todo tipo de pieles. Fabricados en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utilizan como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel.

Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideales como jabones de baño. Al estar libres de ingredientes sintéticos petroquímicos, son muy aconsejados para pieles sensibles, atópicas o con problemas dérmicos.

Los aromas son 100% naturales, procedentes de aceites esenciales y todos los colorantes son de origen natural. Además, cuentan con el certificado natural cosmético NATRUE.