Essabó ofrece unas fórmulas muy elaboradas y exclusivas dentro del sector de la jabonería. Su base está combinada con aceite de coco bio, procedente de Filipinas, y aceite de oliva ecológico de cultivo nacional como principales principios activos. El aceite de coco hace que el jabón limpie en profundidad, cuide las pieles y genere mucha espuma, mientras que el aceite de oliva aporta mucha suavidad y nutrición a la fórmula.

Sobre esta base común, cada jabón se enriquece con aceites cosméticos bio que aportan cualidades específicas para cada tipo de piel, y diferentes funcionalidades. Por último, cada jabón está aromatizado con mezclas de diferentes aceites esenciales.

Aromas y Colores del Mundo

Es una colección de jabones de alta gama con formulaciones de gran valor cosmético y alta concentración. Cada jabón está inspirado en un lugar del mundo de una gran belleza y riqueza natural, combinando ingredientes autóctonos de la propia zona.

  • Mediterráneo: jabón enriquecido con aloe vera y con aceite de almendra dulce de origen español. Ambos nutritivos, calmantes, hidratantes y regenerantes. Idóneo para pieles normales y muy sensibles.
  • Sáhara: jabón enriquecido con manteca de karité procedente de Burkina Faso y aceite de argán marroquí de comercio justo. Ambos nutritivos, hidratantes, suavizantes y regenerantes. Idóneo para pieles normales y secas.
  • Amazonas: jabón enriquecido con manteca de cacao original de Brasil y aceite de jojoba argentino. Ambos nutritivos, regenerantes y antioxidantes. Idóneo para pieles normales y/o maduras.
essabo-amazonas-estuche-ladeado-fondo-web
essabo-mediterraneo-estuche-ladeado-fondo-web
  • No hay productos en el carrito.