Essabó ofrece unas fórmulas muy elaboradas y exclusivas dentro del sector de la jabonería. Su base está combinada con aceite de coco bio, procedente de Filipinas, y aceite de oliva ecológico de cultivo nacional como principales principios activos. El aceite de coco hace que el jabón limpie en profundidad, cuide las pieles y genere mucha espuma, mientras que el aceite de oliva aporta mucha suavidad y nutrición a la fórmula.

Sobre esta base común, cada jabón se enriquece con aceites cosméticos bio que aportan cualidades específicas para cada tipo de piel, y diferentes funcionalidades. Por último, cada jabón está aromatizado con mezclas de diferentes aceites esenciales.

Aromas y Colores del Mundo

Es una colección de jabones de alta gama con formulaciones de gran valor cosmético y alta concentración. Cada jabón está inspirado en un lugar del mundo de una gran belleza y riqueza natural, combinando ingredientes autóctonos de la propia zona.

La nueva colección ecofuncional Essabó ha simplificado las fórmulas pero manteniendo una alta calidad de jabón con certificación ecológica. Los ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente para cumplir con la función principal de cada jabón, aun siendo todos jabones multifunción.

essabo-amazonas-estuche-ladeado-fondo-web
essabo-mediterraneo-estuche-ladeado-fondo-web

Tienda online cerrada por vacaciones del 8 al 25 de agosto, ambos incluidos. A partir del lunes 26 de agosto les atenderemos en nuestro horario habitual. Disculpe las molestias Descartar

  • No hay productos en el carrito.