Esta Navidad, apuesta por un regalo original, práctico y sostenible

Ya tenemos la Navidad y los Reyes a la vuelta de la esquina. Dos de las fechas más esperadas del año llenas de ilusión y nostalgia, pero también de reclamos consumistas. “Comprar por comprar” y “regalar por regalar” son acciones que cada año se van incrementando y que hacen que el espíritu navideño pierda su esencia.

Si queremos eliminar estos hábitos poco saludables es el momento de innovar y optar por productos originales, prácticos y sostenibles. Si no sabes qué regalar, o estás cansado de comprar productos innecesarios que terminan relegados a un segundo plano, esta Navidad haz una apuesta responsable y comprometida con el planeta.

Apuesta por regalos con valor

Compartir, demostrar nuestro cariño, y disfrutar con la familia es la esencia de la Navidad. Así pues, a la hora de elegir nuestros regalos navideños deberíamos preocuparnos por comprar productos hechos con el cuidado que se merecen las personas que los van a recibir.

En Jabones Beltrán somos conscientes de ello, por eso nuestros jabones son fabricados mediante procesos 100% artesanales, siguiendo nuestra receta familiar centenaria. Para ello, utilizamos el tradicional proceso de saponificación en frío que ayuda a mantener todas las propiedades cosméticas de sus ingredientes.

En nuestras formulaciones combinamos una base de aceite de coco y aceite de oliva ecológicos con aceites cosméticos bio que aportan cualidades específicas para cada tipo de piel, y diferentes funcionalidades. Finalmente, aromatizamos las mezclas con aceites esenciales naturales.

Sin duda, se trata de una fabricación hecha con mucho cariño en Castellón en la que respetamos los tiempos de fabricación, dejando los jabones en reposo durante varios días antes de ser cortados en barras y posteriormente en pastillas.

Todos nuestros jabones son grabados y empaquetados de manera totalmente manual con mucho cuidado y esmero. Y el packaging zerowaste, es diseñado y seleccionado minuciosamente por criterios de sostenibilidad. Siempre apostando por materiales reciclados.

Así pues, si esta Navidad quieres sorprender con un regalo original, práctico y sostenible, apuesta por los jabones cosméticos Essabó que además de cuidar y limpiar de las pieles, incluso las más sensibles, respetan del entorno que nos rodea.

Esta Navidad busca regalos con valor. Esta Navidad, regala Essabó.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • No hay productos en el carrito.