Nuevos jabones artesanales bio Todo en uno

Ya está aquí tu producto zero waste más sostenible y saludable para la higiene diaria.

Desde Jabones Beltrán os presentamos la nueva colección ecofuncional Essabó Eco, que está compuesta por seis jabones cosméticos artesanales: EsencialSin perfumePiel grasaExfolianteAfeitado y Champú, que junto con la actual colección de Aromas y Colores de Mundo, ofrecen la gama más amplia y competitiva de jabones ecológicos para la higiene diaria de toda la familia.

Entre sus funcionalidades cabe destacar su uso como jabón corporal de baño, jabón facial limpiador y desmaquillante, jabón de manos, jabón champú para el lavado del cabello, jabón para afeitado y limpieza de la barba, jabón para depilación corporal, o jabón de tratamiento anti-brillos, anti-acné y exfoliante. Un único producto zero waste sin plásticos, pequeño, ligero y cómodo de transportar que hace innecesaria la compra de diferentes productos con envases voluminosos para todas estas funciones. Una auténtica revolución en los productos cosméticos de higiene que verifica la conocida y cierta expresión de Menos es más.

Se trata de formulaciones elaboradas con aceites vegetales de cultivo ecológico como el aceite de coco y el aceite de oliva que están enriquecidas con diferentes extractos y aceites biocosméticos, más combinación de aceites esenciales. Y por supuesto con 0% tensioactivos o ingredientes sintéticos como sulfatos, siliconas o parabenos, entre muchos otros habituales. Es por ello que los jabones artesanales Essabó limpian de manera natural, a la vez que respetan el medio ambiente y cuidan la salud de nuestra piel, minimizando o evitando alergias e irritaciones incluso en las pieles más sensibles o atópicas.

Auténticos jabones 100% ecológicos y artesanales

 

No es green marketing; es la realidad. Todos los jabones artesanales Essabó Eco que fabricamos en  Jabones Beltrán están certificados por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en su máxima categoría, como “Producto Cosmético Ecológico” con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Esta certificación garantiza la trazabilidad y sostenibilidad de todos los ingredientes utilizados, así como el respeto a la salud y al medio ambiente del producto.

Su proceso de fabricación es artesanal, mediante saponificación en frío, conservando así las excelentes propiedades de sus ingredientes. El desmoldado, corte en barras, grabado y empaquetado tiene un largo proceso manual. Jabones artesanales con una historia y una persona detrás en el que se cuidan todos los detalles.

2 Comments

    • Hola María, muchas gracias por tu comentario. Respecto al tema que nos planteas, nuestros jabones pueden utilizarse para la higiene íntima, aunque todo dependerá del tipo de piel y la sensibilidad. No obstante, estate atenta a nuestro blog. En breve publicaremos un artículo hablando sobre este tema. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito.