Nuestra actividad

Somos una empresa familiar de Castellón fabricantes de jabones tradicionales desde 1922.

Elaboramos jabones naturales de forma artesanal, siguiendo nuestra receta familiar centenaria. A día de hoy seguimos especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas nuestras formulaciones, obteniendo así jabones de la más alta calidad y sostenibilidad.

Nuestra filosofía

Nuestro compromiso y apuesta por la sostenibilidad es a todos los niveles, tanto con el entorno como con la sociedad de la que formamos parte. Apostamos por fabricar productos ecológicos que respetan el medio ambiente y la salud de las personas. Para ello certificamos nuestros productos con entidades que garantizan esta sostenibilidad.

Colaboramos con diferentes asociaciones y ONGs locales e internacionales regalando jabones periódicamente para sus programas de higiene. A nivel empresarial intentamos consumir y producir de la manera más ética y responsable posible. Ver Memoria anual acción social.

Disponemos de un Código Ético en el que hacemos públicos nuestros valores y compromiso como empresa y que a su vez nos sirve de guía para la mejora de nuestra actividad empresarial. Ver Código ético Jabones Beltrán.

Nuestras marcas

Producimos jabones y productos ecológicos para la limpieza y cuidado de la ropa y hogar (bioBel) y para afectados de sensibilidad química múltiple SQM (Beltrán Vital). Jabones para el tratamiento de plantas y cultivos (Castalia Bio Potásico), y jabones para uso cosmético (Essabó).

Nuestro equipo

Todo esto es posible gracias a un equipo de profesionales en diferentes áreas que aporta una perfecta combinación de experiencia + innovación gracias a sus conocimientos e investigación, pero sobre todo, gracias a una alta dosis de cuidado y cariño en los productos que fabricamos.

Puedes conocernos mejor en nuestra web corporativa:

www.jabonesbeltran.com

  • No hay productos en el carrito.