Essabó Mediterráneo

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
1 valoración

7,70 

Essabó Mediterráneo es un jabón enriquecido con aloe vera ecológico y con aceite de almendra dulce eco de origen español. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible de Filipinas y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.

Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes


El aloe vera hidrata y suaviza la piel actuando a modo de excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración, es un potente cicatrizante que combate las irritaciones y la dermatitis con un gran poder antiinflamatorio.

El aceite de almendras dulces atrapa la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Tiene propiedades calmantes, para las pieles con tendencia a la irritación, y propiedades emolientes, debido a su rápida absorción.

Idóneo para pieles normales y muy sensibles.

El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. Su capacidad de limpieza y la abundante y suave espuma que genera, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, hace estos jabones excelentes para todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles.

 

 

Aromas y colores del mundo

 

 

Aromas y colores del Mundo es una colección de exóticos jabones inspirada en lugares del mundo con una gran belleza y riqueza natural. Sus formulaciones cosméticas están elaboradas con aceites, extractos y aromas ecológicos que limpian y cuidan nuestra piel a la vez que nos recuerdan y acercan a su propio origen.

Aplicaciones

Jabón corporal para baño o ducha

Una pastilla de Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones provocadas por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles. Humedecer la pastilla y aplicar directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajear la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuagar bien.

Jabón facial desmaquillante

Los jabones Essabó limpian en profundidad todo tipo de pieles de manera más cómoda y saludable, eliminando las impurezas e incluso el maquillaje. Masajear el rostro con la espuma que genera el jabón durante unos segundos y posteriormente enjuagar con agua abundante.

Jabón de afeitado

La pastilla Essabó es el producto idóneo para el afeitado clásico de la manera más natural. Humedece la brocha con agua caliente, frótala en el jabón y enjabona la cara hasta producir abundante espuma. Posteriormente afeitar.

Jabón pre tratamiento estético

Muy recomendable también como complemento a cualquier tratamiento estético, ya que una buena limpieza de la piel es el paso previo e indispensable para seguir más eficazmente cualquier tipo de tratamiento. Essabó limpia en profundidad la piel, haciéndola mucho más receptiva a posteriores cosméticos, tanto en tratamientos faciales como corporales.

Cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide, olea europaea oil* (aceite de oliva), glycerin (glicerina vegetal), aloe barbadensis extract* (aloe vera), rosmarinus officinalis oil* (aceite esencial de romero), citrus aurantifolia oil (aceite esencial de lima), prunus amygdalus dulcis oil* (aceite de almendra), tocopherol (vitamina E), CI75810 (clorofila vegetal), limonene**, linalool*, citral**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envíoPrecioPlazo estimado de entrega
Península4,22 €De 2 a 4 días hábiles
Baleares6,43 €De 3 a 5 días hábiles
CanaríasConsultar en info@essabo.com

 

1 valoración en Essabó Mediterráneo

    Mostrar reseñas en todos los idiomas (2)

  1. Valorado en 5 de 5

    Daniella (propietario verificado)

    Tengo la piel sensible y desde que estoy usando este jabón no he vuelto a tener picores después de la ducha. Ha sido un gran descubrimiento, así que seguro que repetiré.

Añadir una valoración

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están señalados.*