Essabó Exfoliante 120g

5,20 

Essabó Exfoliante es un jabón de baño formulado para exfoliar suave y naturalmente la piel, gracias a la cáscara de almendra molida y al aloe vera orgánico. Su base está elaborada con aceite de coco  y con aceite de oliva ecológicos.

Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.

Idóneo para todo tipo de pieles.

Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes

La cáscara de almendra es un exfoliante natural que aporta una delicada suavidad a la piel gracias a los ácidos grasos de las almendras y elimina las células muertas de la piel.

El aloe vera hidrata y suaviza la piel actuando a modo de excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración, es un potente cicatrizante que combate las irritaciones y la dermatitis con un gran poder antiinflamatorio.

El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.

 

Jabones ecofuncionales Todo en uno

 

Jabones ecoartesanos

Esta nueva colección Essabó es la opción más natural y cómoda para la higiene diaria de toda la familia. Una ligera pastilla de jabón engloba diferentes usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes productos con voluminosos envases para las siguientes funciones:

Jabón corporal de baño, jabón exfoliante, jabón limpiador facial y desmaquillante, jabón de manos, jabón para pieles grasas y acné, jabón champú para el cabello, jabón para el afeitado e higiene de la barba, jabón para la depliación corporal, y jabón como pretratamiento estético.

Aplicaciones

Exfoliante corporal + jabón de baño

Essabó Exfoliante, gracias a la cáscara de almendra molida, es un jabón ideal para limpiar y exfoliar la piel de manera delicada en un mismo gesto. Una buena exfoliación cada cierto tiempo elimina impurezas, células muertas de la piel y fomenta la renovación celular.

Para exfoliar el cuerpo en la ducha, humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente aclara bien con agua. Aplica finalmente tu habitual crema corporal hidratante.

 

Exfoliante facial + jabón limpiador y desmaquillante

Para su uso facial, humedece el jabón en las manos y aplica la espuma en la cara, masajeando suavemente. Finalmente aclara con agua abundante, y aplica tu habitual tónico o crema facial hidratante.

 

Limpieza de manos: jabón desinfectante

Una correcta higiene de manos es imprescindible para prevenir cualquier infección y/o contagio. El jabón tradicional de “toda la vida” es el producto más eficaz y natural para eliminar la suciedad a la vez que cuida la piel y las manos más delicadas.

Humedece tus manos con agua, frota el jabón entre las manos hasta conseguir abundante espuma. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados. Finalmente enjuaga las manos con agua hasta hacer desaparecer por completo la espuma.

 

Jabón pretratamiento estético

Muy recomendable también como complemento a cualquier tratamiento estético, ya que una buena limpieza de la piel es el paso previo e indispensable para seguir más eficazmente cualquier tipo de tratamiento. Essabó limpia en profundidad la piel, haciéndola mucho más receptiva a posteriores cosméticos, tanto en tratamientos faciales como corporales.

cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, olea europaea oil* (aceite de oliva), aloe barbadensis extract* (aloe vera), lavandula hybrida oil (aceite esencial de lavanda), glycerin, salvia officinalis leaf oil*, prunus amygdalus dulcis shell powder (cáscara de almendra molida), tocopherol (vitamina E antioxidante natural), linalool**, limonene**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.

*** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envíoPrecioPlazo estimado de entrega
Península4,22 €24-48 horas días hábiles
Baleares6,43 €De 3 a 5 días hábiles
CanaríasConsultar en info@essabo.com

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Essabó Exfoliante 120g”

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están señalados.*