Essabó Piel grasa 120g

1 valoración

5,20 

Essabó Piel Grasa es un jabón especialmente diseñado para personas con piel grasa y/o con acné. Está enriquecido con arcilla verde certificada. La arcilla verde es un regulador natural de la grasa y reduce el sobreengrasado de la piel. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.

Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.

Idóneo para pieles grasas o mixtas pieles con alta actividad seborreica, hiperhidrosis, brillos, poros y granitos  y/o pieles con acné.

Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, ya que limpia en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor en la piel. Además, ayuda a eliminar los puntos negros, tratar los poros abiertos y secar los granitos, ayudando a su desapación. Es un ingrediente funcional para combatir el acné y cualquier alteración como consecuencia del sobreengrasado de la piel.

La mezcla de aceites esenciales de naranja, canela y lemongrass le aporta un fresco y agradable aroma. Esta composición única tiene actividad antifúngica, antimicrobiana y antiséptica generando un efecto astringente en la piel, calmando irritaciones y cicatrizando erupciones propias del acné. También ayudan en la acción del jabón, pues limpian y contraen los poros para trabajar contra el acné de forma eficaz.

El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.

 

Jabones ecofuncionales Todo en uno

 

Jabones ecoartesanos

Esta nueva colección Essabó es la opción más natural y cómoda para la higiene diaria de toda la familia. Una ligera pastilla de jabón engloba diferentes usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes productos con voluminosos envases para las siguientes funciones:

Jabón corporal de baño, jabón exfoliante, jabón limpiador facial y desmaquillante, jabón de manos, jabón para pieles grasas y acné, jabón champú para el cabello, jabón para el afeitado e higiene de la barba, jabón para la depliación corporal, y jabón como pretratamiento estético.

Información adicional

Peso0.400 kg

Aplicaciones

Tratamiento contra el acné y regulador de la grasa y brillos de la piel

 Essabó Piel Grasa, gracias a las propiedades de la arcilla verde, es un jabón idóneo para el tratamiento contra el acné y la regulación del sebo y sudor de la piel.

Humedece tus manos y frota la pastilla de jabón hasta generar abundante espuma. Posteriormente, masajea la espuma por el rostro y déjala actuar durante unos minutos. Finalmente, aclara el rostro con abundante agua.

Según la intensidad del acné, puedes repetir este tratamiento diariamente o bien algunos días a la semana, según tu piel lo necesite.

Limpieza facial: jabón desmaquillante (para pieles grasas)

Los jabones Essabó limpian en profundidad todo tipo de pieles de la manera más cómoda y saludable, eliminando las impurezas e incluso el maquillaje.

Frota la pastilla de jabón entre las manos hasta generar espuma. Posteriormente, con los ojos bien cerrados, masajea el rostro con la espuma durante unos segundos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza una esponja desmaquillante reutilizable, ecológica preferiblemente, para eliminar los restos de maquillaje. Finaliza el proceso con tu habitual tónico y/o crema hidratante.

 

cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, olea europaea oil* (aceite de oliva), glycerin, citrus sinensis peel oil expressed (aceite esencial de naranja), montmorillonite (arcilla verde), illite, cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial de canela), cymbopogon citratus leaf oil, tocopherol (vitamina E antioxidante natural), limonene**, eugenol**, citral**, geraniol**, linalool**, benzyl benzoate**, cinnamal**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.

*** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envíoPrecioPlazo estimado de entrega
Península4,22 €24-48 horas días hábiles
Baleares6,43 €De 3 a 5 días hábiles
CanaríasConsultar en info@essabo.com

 

1 valoración en Essabó Piel grasa 120g

  1. dosmochilasenruta (propietario verificado)

    Yo tengo la piel grasa y con acné (a pesar de tener 30 años). Después de probar muchos jabones de farmacia, me pareció buena idea probar con algún jabón natural, evitando así los químicos que hacían que mi piel se volviera muy delicada y con rojeces. En este momento, y después de investigar, encontré Essabó Piel grasa, y estoy realmente encantada. Su fórmula de productos naturales combinada con arcilla verde me funciona genial para hacer desaparecer los granitos, los brillos y la grasa de la piel. Lo utilizo para el escote y la cara dos veces al día (mañana y noche), y sus resultados son muy buenos. Recomiendo el producto paa todas aquellas personas, que como a mi, tengan una piel grasa y con tendencia a tener acné.

    • jabonesbeltran

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que Essabó Piel grasa además de eser ideal para la piel grasa y tendencia al acné, tiene un aroma natural buenísimo.

Añadir una valoración

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están señalados.*