Essabó Sin Perfume120g

3 valoraciones

3,85 

Essabó Sin Perfume es un jabón de baño ecológico libre de alérgenos procedentes de perfumes o esencias. Su base está elaborada con aceite de coco de agricultura sostenible y de aceite de oliva procedente de cultivos bio españoles.

Elaborado artesanalmente mediante saponificación tradicional en frío.

Sin alérgenos, especial para niños y personas con pieles sensibles o atópicas, y alérgicas o intolerantes a los alérgenos de los perfumes y aceites esenciales.

Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

IngredientesEssabó Sin perfume

 

El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.

Al no llevar ningún tipo de perfume o aceite esencial, no contiene alérgenos.

 

 

Jabones ecofuncionales Todo en uno

 

Jabones ecoartesanos

Esta nueva colección Essabó es la opción más natural y cómoda para la higiene diaria de toda la familia. Una ligera pastilla de jabón engloba diferentes usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes productos con voluminosos envases para las siguientes funciones:

Jabón corporal de baño, jabón exfoliante, jabón limpiador facial y desmaquillante, jabón de manos, jabón para pieles grasas y acné, jabón champú para el cabello, jabón para el afeitado e higiene de la barba, jabón para la depliación corporal, y jabón como pretratamiento estético.

Información adicional

Peso0.400 kg

Aplicaciones

Limpieza corporal: jabón corporal de baño

Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones, hipersensibilidad o picores provocados por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles y champús.

Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.

Limpieza facial: jabón desmaquillante

Los jabones Essabó limpian en profundidad todo tipo de pieles de la manera más cómoda y saludable, eliminando las impurezas e incluso el maquillaje.

Frota la pastilla de jabón entre las manos hasta generar espuma. Posteriormente, con los ojos bien cerrados, masajea el rostro con la espuma durante unos segundos antes de aclarar con abundante agua. Utiliza una esponja desmaquillante reutilizable, ecológica preferiblemente, para eliminar los restos de maquillaje. Finaliza el proceso con tu habitual tónico y/o crema hidratante.

Limpieza de manos: jabón desinfectante

Una correcta higiene de manos es imprescindible para prevenir cualquier infección y/o contagio. El jabón tradicional de “toda la vida” es el producto más eficaz y natural para eliminar la suciedad a la vez que cuida la piel y las manos más delicadas.

Humedece tus manos con agua, frota el jabón entre las manos hasta conseguir abundante espuma. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados. Finalmente enjuaga las manos con agua hasta hacer desaparecer por completo la espuma.

Jabón pretratamiento estético

Muy recomendable también como complemento a cualquier tratamiento estético, ya que una buena limpieza de la piel es el paso previo e indispensable para seguir más eficazmente cualquier tipo de tratamiento. Essabó limpia en profundidad la piel, haciéndola mucho más receptiva a posteriores cosméticos, tanto en tratamientos faciales como corporales.

cocos nucifera oil* (aceite coco), aqua, sodium hydroxide*** (sosa), olea europaea oil* (aceite de oliva), glycerin (glicerina vegetal), tocopherol (vitamina E antioxidante natural).

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.

*** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envíoPrecioPlazo estimado de entrega
Península4,22 €24-48 horas días hábiles
Baleares6,43 €De 3 a 5 días hábiles
CanaríasConsultar en info@essabo.com

 

3 valoraciones en Essabó Sin Perfume120g

  1. cgonzalezv75 (propietario verificado)

    Me gusta el producto.

    • jabonesbeltran

      Muchas gracias por tu comentario. Essabó Sin perfume es un jabón ideal para la higiene diaria de toda la familia.

  2. LETICIA (propietario verificado)

    Estamos encantados con el Jabón sin perfume, no huele a nada y te deja la piel súper suave, enseguida hace un montón de espuma.
    ¡Todo un acierto!

    • jabonesbeltran

      Muchas gracias por tu comentario. Essabó Sin Perfume es un jabón ideal para el cuidado de las pieles más sensibles. Además, gracias a su base de aceite de coco, genera una abundante y cremosa espuma con la que disfrutar del baño.

  3. martarodriguez80 (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho, deja la piel muy suave e hidratada. Además tardaron un poco más en enviarme el pedido y me avisaron disculpándose y me mandaron muestras de otros productos, todo un detalle.

    • jabonesbeltran

      Hola Marta, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que la mezcla de aceite de coco y oliva es muy buena para la piel. Además de limpiarla en profundidad, ayuda a hidratarla y dejarla muy suave.
      Aprovechamos también para disculparnos de nuevo por la demora y esperamos que te hayan gustado mucho las muestras. Un saludo.

Mostrar solo reseñas en ES (3)

Añadir una valoración

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están señalados.*