Pack Essabó para él

14,75  13,30 

¿Por qué elegir un solo jabón cuando puedes comprar este fabuloso pack para hombre con descuento?

Aprovéchate la oferta y… ¡llévate los tres jabones!

Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana en la Categoría I de “Producto Cosmético Ecológico”, con un mínimo del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes

 

El aceite de coco es uno de los mejores aceites cosméticos en jabonería. El jabón de coco es ideal como cosmético para la higiene personal. Genera una espuma abundante y suave que, junto con las propiedades suavizantes e hidratantes del aceite de oliva, constituyen un jabón excelente para todo tipo de pieles, inclusive las más jóvenes, sensibles o atópicas.

La combinación de los aceites esenciales resulta en un original y agradable aroma que hace más placentero y sensorial el uso del jabón.

 

Jabones ecofuncionales Todo en uno

 

Jabones ecoartesanos

Esta nueva colección Essabó es la opción más natural y cómoda para la higiene diaria de toda la familia. Una ligera pastilla de jabón engloba diferentes usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes productos con voluminosos envases para las siguientes funciones:

Jabón corporal de baño, jabón exfoliante, jabón limpiador facial y desmaquillante, jabón de manos, jabón para pieles grasas y acné, jabón champú para el cabello, jabón para el afeitado e higiene de la barba, jabón para la depliación corporal, y jabón como pretratamiento estético.

Aplicaciones

Limpieza corporal: jabón corporal de baño

Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones, hipersensibilidad o picores provocados por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles y champús.

Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.

Limpieza de manos: jabón desinfectante

Una correcta higiene de manos es imprescindible para prevenir cualquier infección y/o contagio. El jabón tradicional de “toda la vida” es el producto más eficaz y natural para eliminar la suciedad a la vez que cuida la piel y las manos más delicadas.

Humedece tus manos con agua, frota el jabón entre las manos hasta conseguir abundante espuma. Frota las palmas de las manos entre sí con los dedos entrelazados. Finalmente enjuaga las manos con agua hasta hacer desaparecer por completo la espuma.

Jabón champú

Nuestro champú sólido está formulado únicamente a base de jabón, sin tensioactivos, y por ello es la manera más natural y efectiva de limpiar el cabello.

Con el cabello húmedo, coge el jabón y frótalo entre las manos, o directamente sobre el pelo, hasta conseguir espuma. Posteriormente distribuye bien la espuma generada por todo el cabello y masajea el cuero cabelludo durante unos minutos. Insiste sobre las zonas más sucias. Para una limpieza más profunda, aclara con agua y repite el proceso.

No te preocupes si durante los primeros lavados el pelo no queda como esperabas. El proceso de adaptación del cabello puede tardar unas semanas en regularse, ya que al eliminar los sulfatos y siliconas, el cuero cabelludo produce más grasa para compensarlo. Si quieres que tu cabello luzca más brillante y suave, añade un buen chorro de vinagre al último lavado.

Jabón de afeitado

La pastilla Essabó es el producto idóneo y más natural para el afeitado de barba con cuchilla.

Humedece la brocha con agua caliente, frótala en el jabón y enjabona la cara hasta producir abundante espuma. Posteriormente afeitar. Repite el proceso tantas veces como sea necesario.

Al ser un jabón ecológico, libre de espumantes añadidos, no genera una espuma tan compacta y persistente como los productos convencionales, pero genera la suficiente para un afeitado eficaz a la vez que cuida de las pieles, incluso las más sensibles, y evita irritaciones.

Jabón para el cuidado de la barba

La pastilla Essabó es el más cómodo y natural para la limpieza y cuidado de la barba y piel.

Humedece la pastilla entre las manos y enjabona la barba hasta producir abundante espuma. Masajea la cara y desenreda la barba con los dedos. Posteriormente aclara con abundante agua y moldea el pelo hasta conseguir el efecto deseado.

Gracias a los aceites esenciales del propio jabón Essabó, la barba queda completamente hidratada sin necesidad de utilizar aceites complementarios.

Jabón para depilación corporal

 Con Essabó Afeitado puedes depilar tu cuerpo con cuchilla de manera fácil, rápida y natural, evitando productos sintéticos de depilado corporal.

Humedece la pastilla con las manos y, con la piel mojada, enjabona la parte del cuerpo a depilar, cubriéndola todo lo posible con espuma. Pasa la cuchilla suavemente y al finalizar enjuaga bien la zona.

 

Esencial

cocos nucifera oil* (aceite coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, olea europaea oil* (aceite oliva), glycerin (glicerina vegetal), citrus sinensis peel oil expressed (aceite esencial naranja), lavandula hybrida oil (aceite esencial lavanda), cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial canela), tocopherol (vitamina E antioxidante natural), limonene**, eugenol**, linalool**, benzyl benzoate**, cinammal**.

Champú

cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, aloe barbadensis extract* (aloe vera), citric acid, citrus sinensis peel oil expressed (aceite esencial de naranja), milk* (leche), eucalyptus globulus leaf oil (aceite esencial de ecualyptus), simmondsia chinensis oil* (aceite esencial de jojoba), cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial de canela), mel* (miel), argania spinosa oil* (aceite de argán), glycerin, tocopherol (vitamina E antioxidante natural), cinnamomum zeylanicum bark powder*, limonene**, eugenol**, benzyl benzoate**, linalool**, cinnamal**.

Afeitado

cocos nucifera oil* (aceite de coco), aqua, sodium hydroxide (sosa)***, butyrospermum parkii butter* (manteca de karité), parfum, stearic acid, palmitic acid, lauric acid, myristic acid, tocopherol (vitamina E antioxidante natural), citronellol**, eugenol**, limonene**.

 

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. / **Componentes naturales de los aceites esenciales.

*** Tras la reacción química (saponificación) este ingrediente se transforma y desaparece del producto final.

Plazos de entrega estimados en Península y Baleares:

Tipo envíoPrecioPlazo estimado de entrega
Península4,22 €24-48 horas días hábiles
Baleares6,43 €De 3 a 5 días hábiles
CanaríasConsultar en info@essabo.com

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Essabó para él”

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están señalados.*