¿Qué cosméticos puedo subir al avión?

A la hora de viajar, elegir las cosas que debemos meter en nuestra maleta se puede convertir en toda una odisea. Especialmente si viajas en avión, cuyas medidas de seguridad son bastante estrictas y muchos productos han sido restringidos.

Si encima decides no facturar la maleta, este problema se multiplica al tener que prestar especial atención al contenido del neceser. ¿Qué se supone que puedes llevar en él? ¿Qué productos de higiene son permitidos y en qué cantidades? ¿Hay alguna restricción específica en cabina?

El neceser es una de las cosas imprescindibles en nuestra maleta. En él, debemos introducir los productos de higiene corporal necesarios para nuestro viaje, intentando siempre que no ocupen mucho espacio y que sean útiles o prácticos.

Aunque en cabina los productos líquidos están restringidos a 100ml, es cierto que hay marcas que ya comercializan formatos de viaje en el mercado, así como envases rellenables específicos para cabina, pero en la gran mayoría de los casos son más caros y están hechos de plástico que, cuando se rompen, acaban en la basura.

Como en todo neceser no puede faltar el champú y el jabón corporal, ¿qué pasaría si descubrieras que en el mercado ya se comercializa un producto que puede acabar con estos problemas?

En Essabó, somos conscientes de estos inconvenientes. Por ello, hemos desarrollado un producto ecológico, libre de ingredientes sintéticos, ideal para viajar.

Se trata de Essabó champú, un jabón champú en formato sólido basado en las fórmulas de la jabonería tradicional. Al estar libre de siliconas, sulfatos y parabenos, es la opción más saludable y sostenible, porque además de limpiar y sanear el pelo, respeta el cuero cabelludo recuperando su equilibrio y evitando picores, escamaciones, caspa o dermatitis.

Al ser un jabón concentrado, si lo conservas bien escurrido, puede durar aproximadamente unos 100 usos, más o menos, lo que podría equivaler a unas 3 botellas de un gel convencional. ¡Menudo descubrimiento!

Además, al tratarse de una pastilla de jabón de pequeño tamaño, ahorra espacio en la ducha y es ideal para viajar, ya que ocupa muy poco espacio en el neceser, no pesa, no se sale y es apto para equipaje de mano en el avión.

Así que, ¡olvídate de llevar productos de más en la maleta! una pastilla de jabón será suficiente para la higiene diaria completa. Al ser un producto TODO EN UNO, puede utilizarse tanto para el pelo, como para uso facial y corporal, incluso si tienes la piel sensible.

Y lo mejor de todo, ¡no contamina el planeta! Las pastillas de jabón van envueltas en papel reciclado, un packaging totalmente sostenible y zerowaste.

Si quieres más información sobre el proceso de desintoxicación del cabello, no te pierdas el artículo “Cinco pasos para una rutina détox capilar”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • No hay productos en el carrito.