Cosmética sólida certificada: práctica, saludable y sostenible, con múltiples funcionalidades y sin plásticos. Pequeños, ligeros, sólidos y cómodos de transportar.

Zero waste

Una sencilla pastilla de jabón o champú supone un importante ahorro en la generación de residuos: cada pastilla equivale, en términos de materia activa, a 3 envases de 300ml de gel o champú líquido, siempre que se conserve adecuadamente en un lugar seco. Además, la cosmética sólida Essabó engloban múltiples usos, haciendo innecesaria la compra de diferentes y voluminosos productos-envases, lo que supone, a parte de un ahorro de residuos, un gran ahorro económico.

Packaging sostenible

Un producto zero waste, requiere un envase a la altura. Por eso nuestros estuches son minimalistas y están fabricados con papel ecológico. Se presentan en un original estuche con un diseño sencillo, fresco y atractivo. En su interior, el consumidor tiene información sobre su modo de uso, sus ingredientes y su proceso de fabricación artesanal, dando así un extra de valor añadido al producto.

¿Cuáles son los beneficios de los sólidos?

La cosmética sólida Essabó es una alternativa natural, artesanal, zero waste, vegana, sostenible y basada en ingredientes concentrados. Además están libres de plásticos, son muy duraderos e ideales para viajar.

¿Cuánto dura una pastilla Essabó?

Cada pastilla equivale, en cuanto a materia activa, a 3 envases de producto líquido de 300ml. Eso sí, después de utilizarlos asegúrate de conservarlos en un lugar seco para que se sequen por completo.

¿Cómo elijo mi sólido Essabó?

¡Los productos Essabó son complementarios! Los jabones son aptos para todo tipo de pieles e ideales para la ducha. Elige el que mejor te encaje en función de tus necesidades. Completa tu rutina con nuestros champús: Uso frecuente para el día a día, Purificante para los días que necesites un refuerzo de lavado y Nutritivo para darle un plus de hidratación a tu pelo. Más consejos de uso y curiosidades en nuestro blog.