Una de las preocupaciones que tenemos en Essabó es la de crear productos que se adapten a las necesidades de la piel en cada momento con fórmulas sencillas pero potentes,…
El otoño nos ha ido preparando poco a poco para las las exigencias del invierno. Los animales han comenzado a recubrir su piel con pelaje más denso y fino para…
La higiene en la montaña es algo de lo que no se habla mucho y que, muchas veces, se convierte en una tarea complicada. Principalmente por el desconocimiento de qué…
Hoy en Essabó os vamos a dar algunos tips para cuidar la piel de vuestro bebé recién nacido. Cuando nace un bebé su sistema inmunológico no está maduro. Su piel…
Si en algo podemos estar todos de acuerdo es que el coronavirus ha cambiado nuestra rutina por completo. Ha tenido consecuencias en la mayoría de aspectos de nuestra vida ¡incluyendo…
La piel seca es una de las más delicadas de todas. En apariencia puede ser la más bella, ya que no brilla y suele ser muy fina y traslúcida. Sin…
El trabajo, los niños, el estrés… Con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos en la actualidad el tiempo es oro. Sacar un minuto de nuestro día para dedicárnoslo…
El veganismo no es una tendencia, sino una forma de entender el mundo, una filosofía. Por ello los jabones cosméticos Essabó son veganos.
La piel grasa necesita una buena limpieza de poros para retirar de forma suave el exceso de sebo, así como favorecer la eliminación del acné.
En el blog de Essabó os queremos hablar de los cuidados básicos que necesita nuestra piel. Pero cada una tiene unas características diferentes y precisa de unos productos para estar en condiciones óptimas, así que hablaremos de cuatro tipos de piel.
Síguenos en: