Jabón-champú y champú sólido Essabó ¿cuál me conviene más?

Jabón-champú y champú sólido Essabó

En Essabó tenemos una gran novedad de la que hablarte ¡tenemos una nueva línea de limpieza capilar! La alternativa perfecta para aquellos a los que nuestro Essabó Jabón-champú no les termina de funcionar.

Desde que lanzamos nuestro Essabó Champú, hemos recibido muchas felicitaciones y muchas otras críticas por no adaptarse a diferentes tipos de cabello. El jabón champú es un básico Essabó y un imprescindible en la higiene de muchas personas, pero su fórmula jabón no es apta para todo tipo de pelo: o lo amas o lo odias. Así que, desde hace algún tiempo, nos pusimos manos a la obra para encontrar una alternativa que abarcara a todos los tipos de cabello.

Tras muchos meses de trabajo y mucho ensayo de prueba-error … Por fin podemos presentaros nuestra nueva línea capilar Essabó con tres nuevos champús sólidos que se adaptan perfectamente a todo tipo de pelo. Si te estás preguntando cuál es la diferencia entre jabón-champú y champú sólido Essabó, presta atención porque te lo vamos a contar detalladamente.

Fórmula jabón: El jabón-champú Essabó

Como sabes, en Jabones Beltrán somos maestros jaboneros desde hace más de un siglo.

Nuestra amplia gama de jabones ecológicos certificados están indicados para atender todas las necesidades higiénicas para tener una piel sana y, al mismo tiempo, reducir los tóxicos en nuestras rutinas corporales y cuidar del medio ambiente, ya que todos nuestros jabones son zero waste gracias a su presentación minimalista.

Así, nuestro jabón-champú en pastilla forma parte de esta línea, ya que, como el resto de nuestros jabones, está elaborado siguiendo el proceso tradicional de la elaboración del jabón: mediante la saponificación en frío, en nuestro caso de aceite de coco y oliva bio. Además, la fórmula jabón-champú está enriquecida con aceite de jojoba, argán y aloe vera ecológicos, acondicionadores naturales del cabello.

A pesar de sus ingredientes ecológicos, ideales para el cuidado del pelo, su fórmula sigue siendo la de un jabón y por tanto su pH es el propio de un jabón artesanal, ligeramente alcalino. Este es el principal motivo por el que nuestro jabón-champú funciona muy bien para cabellos cortos y grasos, pero presenta unos retos adicionales para el cuidado de los cabellos largos al precisar de un enjuagado final con vinagre para equilibrar ese pH.

Nueva fórmula: Champú Sólido Essabó

Sabíamos para qué tipos de cabello funcionaba nuestro jabón-champú y en que otros no daban los resultados esperados, así que nos sumergimos en un nuevo proyecto para conseguir mejorar la experiencia de los cabellos más largos y exigentes…

¿El resultado? Tres champús sólidos amables con el cuero cabelludo que permiten sentir el cabello suelto, limpio, suave y con brillo tengas el pelo que tengas.

A diferencia de nuestro jabón-champú Essabó, en esta nueva línea de champús el agente limpiador no es el jabón sino tensioactivos vegetales, como son el sodium coco sulfate y el disodium coco-glucoside. Estos ingredientes, derivados del coco, tienen un gran poder limpiador y espumante sin renunciar al cuidado y la protección del pelo y cuero cabelludo. Cumpliendo así con la promesa de todos nuestros productos Essabó: respetar la salud y el medio ambiente.

Cada variedad está enriquecida con diferentes activos que le aportan diferentes propiedades al cabello y aromas naturales, haciendo de la ducha un momento aromático muy placentero.

  • Champú de uso frecuente. Elaborado con aceite de oliva, de ricino y manteca de mango, es el ideal para el día a día y cabellos normales. Aromatizado con perfume natural de mango y grosella.
  • Champú purificante. Enriquecido con aceite de granada, oliva y arcilla roja, es perfecta para ayudar a regular el exceso de sebo de los cabellos grasos. Aromatizado con perfume natural de pomelo.
  • Champú nutritivo. Formulado con aceite de argán, oliva y aguacate consigue ayuda a aportar nutrición y brillo a los cabellos más secos. Aromatizado con perfume natural de plátano.

Por supuesto, nuestros nuevos champús sólidos están certificados por una empresa tan sólida y seria como Natrue, porque para nosotros la sostenibilidad y la salud son la clave de nuestro éxito.

¿Todavía tienes dudas entre el jabón-champú y champú sólido Essabó? ¡Échale un vistazo a la tabla?

Y ahora que ya te hemos desvelado nuestras novedades tenemos una duda ¿con cuál te quedas: con el jabón-champú o con los nuevos champús sólidos?

Deja una respuesta